ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/21/neon-el-nuevo-servicio-vod-de-dla-para-operadores-de-america-latina/

Bajo un modelo de suscripción “all-you-can-eat”, DLA está dando los primeros pasos para poner en marcha su nuevo servicio de video-on-demand en América Latina.

Comercializada bajo la marca Neon, la nueva solución “llave en mano” de DLA ofrecerá paquetes de programación para VOD (básico, transaccional y por subscripción), así como otros servicios a los operadores como asesoría para la adquisición, programación, procesamiento, mercadeo y entrega de contenido.

Su oferta incluirá más de 2.000 títulos en alta definición, incluyendo series de televisión, como Lost, Amas de Casa Desesperadas й Анатомия Грея, programas infantiles y gran variedad de películas de Disney, MGM y otros estudios, así como series deportivas y contenidos especiales en 3D. En total, su catálogo se compondrá de más de 3.500 horas de contenidos con audio Dolby5.1, subtitulado y doblado.

Antonio Barreto, CEO de DLA, ha comentado que “la escala y complejidad de las soluciones no-lineales de entretenimiento representan un gran desafío para la expansión de servicios de los operadores latinoamericanos quienes, hoy más que nunca, necesitan innovar y renovar su oferta para poder competir y crecer’.

Neon pretende brindar a los operadores una solución completa, competitiva y económicamente viable en el momento en que más la necesitan, “lo que convierte a DLA en el mejor socio de la industria en esta nueva etapa de transición que está viviendo la región”, ha asegurado Barreto.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 21 Sep, 2011
• Раздел: Бизнес