ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/01/las-nuevas-tarjetas-extreme-pro-cf-de-sandisk-listas-para-satisfacer-las-demandas-del-mundo-4k/

El vídeo en 4K necesita una velocidad constante. Por ello, el VPG65 (garantía de ejecución Vídeo) de las nuevas Extreme Pro CF garantiza una velocidad de escritura sostenida de 65 MB/s.

SanDisk Extreme PRO CF 1Uno de los escollos que presenta el trabajo con material 4K es la necesidad de una velocidad constante en la grabación de media sobre el soporte de almacenamiento. Frente a otras alternativas más caras, SanDisk cuenta ahora en el mercado con las nuevas tarjetas Compact Flash Extreme Pro.

Estas tarjetas suponen un notable incremento en la velocidad de escritura y lectura, satisfaciendo así las necesidades del profesional del audiovisual en sus proyectos 4K.

El vídeo en 4K necesita una velocidad constante. Por ello, el VPG65 (garantía de ejecución Vídeo) de las nuevas Extreme Pro CF garantiza una velocidad de escritura sostenida de 65 MB/s.

Además,su interfaz UDMA permite la transferencia de datos a altas velocidades entre la tarjeta y la cámara.
Una excelente forma para conocer si nuestras tarjetas son capaces de soportar tan altas velocidades es observar el icono de la claqueta que aparece en estos soportes.

No hay que olvidar que el 4K es un formato muy exigente con los soportes de grabación, especialmente con los de estado sólidos como las tarjeta de memoria, ya que es el doble de la resolución de alta definición. Pero no sólo se necesita una tarjeta rápida, sino también una tarjeta con mayor capacidad. Por ello, SanDisk cuenta en esta gama de tarjetas con unidades de hasta 128 GB.

Por último, cabe señalar que estas tarjetas están diseñadas y fabricadas con los más estrictos controles de calidad para operar con temperaturas de entre -25º y 85ºC, respondiendo con máxima seguridad en cualquier condición climática.

Las tarjetas de SanDisk se someten a test rigurosos de estrés en relación a vibración y polvo, asegurando, gracias a su revestimiento de silicona RTV, una protección total frente a golpes, vibraciones y partículas que pudieran dañar el soporte.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 1 Aug, 2013
• Раздел: Хранилище