ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/16/vizrt-wtvision-snell-y-harris-entre-los-proveedores-tecnologicos-escogidos-para-el-nuevo-canal-hola-tv/

En su puesta en marcha, de manos de Unitecnic e Imagina US, han participado destacadas empresas del sector.

¡Hola! Tv

¡Hola! Tv, el nuevo canal impulsado por el grupo editorial ¡Hola! y Atresmedia Televisión ya está en marcha desde Miami para toda América con información continua sobre lifestyle, celebridades, realeza y personajes de primera línea.
En su puesta en marcha, de manos de Unitecnic e Imagina US, han participado destacadas empresas del sector.

La personalización e implementación del canal se ha llevado a cabo con ChannelMaker, sistema de automatización de playout de videos de wTVvision.

wTVision integró su sistema de transmisión ChannelMaker, ofreciendo una solución de manejo global para todo el flujo de trabajo MCR. Los programadores de wTVision “estudiaron” los requisitos del proyecto y proporcionaron un servicio completo de integración. La arquitectura de ¡Hola! TV también incluye la redundancia del ChannelMaker, para el canal en alta definición.

El software de wTVision se integra con varias tecnologías de terceros en la industria, lo que proporciona una solución personalizable y escalable para satisfacer las necesidades técnicas del proyecto en función de costos de efectividad.

En ¡Hola! Tv, también se ha instalado tecnología de Харрис, tanto en servidores de vídeo (Nexio) como en control maestro (Icon Master). Para el enrutado de señales se emplea Снелл Cygnus, mientras que como sistema de MAM, el nuevo canal ha optado por soluciones de Визрт.

De momento, ¡Hola! Tv está disponible para los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y El Caribe.

¡Hola! Tv

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , , ,
К • 16 Oct, 2013
• Раздел: Изучать, Интеграция