ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/15/relatos-salvajes-premio-bafta-a-la-mejor-pelicula-de-habla-no-inglesa/

La coproducción argentina-española ha recogido desde su estreno en 2014 más de 40 premios, entre otros el Goya a Mejor Película Iberoamericana.

'Relatos Salvajes' (Foto: BAFTA)

Relatos salvajes se alzó anoche con un premio BAFTA de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión.

La película del argentino Damián Szifron, que cuenta con participación de RTVE, lleva una larga trayectoria de premios desde su estreno, que incluyen una Goya a la mejor película Iberoamericana y una nominación al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Relatos Salvajes, BAFTA 2016La película, coproducida por El Deseo y K&S Films, es una comedia negra que narra seis breves historias sin relación entre sí con diferentes protagonistas a quienes, en algún momento, la ira les lleva a perder el control con salvajes consecuencias. Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti destacan en su largo elenco de actores.

Se trata de una coproducción argentina-española que ha recogido desde su estreno en 2014 más de 40 premios, entre ellos el Goya a la mejor película Iberoamericana, y 50 nominaciones, entre ellas, una a los premios Oscar.

La cinta competía en los BAFTA de este año dado que se estrenó en Gran Bretaña en marzo de 2015.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 15 Feb, 2016
• Раздел: Кино

Другие статьи по теме