ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/02/el-instituto-rtve-presenta-en-aula-su-plan-formativo-2/

Durante la 24ª edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, el Instituto RTVE ofrecerá talleres con profesionales de radio y televisión.

Instituto RTVE en AULA

RTVE participa un año más en AULA, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, que se celebra del 2 al 6 de marzo en Feria de Madrid (IFEMA). Lo hará con un stand en el que el Instituto RTVE presentará toda su oferta formativa para los futuros profesionales del sector audiovisual, además de acoger talleres, conciertos en directo y la grabación de programas de la radio pública. Y habrá espacio también para el fenómeno fan “ministérico”, con una mesa redonda dedicada a Министерство Времени.

La oferta de talleres arranca el miércoles 2 de marzo a las 11 de la mañana con el taller de locución y presentación en el que participará Julián Reyes, subdirector de Deportes de los SS.II. de TVE. A la 1 de la tarde, será el turno de sonido y concierto en directo. Además, durante toda la mañana, se grabará un reportaje en el recinto ferial de IFEMA. La jornada terminará con el taller de reportaje, a las 16:00 horas.

El jueves 3 de marzo a las 11 de la mañana, taller de locución y presentación dirigido por la presentadora del Telediario Matinal Ana Ibáñez. Y a las 4 de la tarde, el taller de guion. También se contará con la presencia de programas de Radio Exterior de España: Europa Abierta, Punto de Enlace, Artesfera й Marca España.

El viernes 4 a las 11 de la mañana, la periodista de TVE Desirée Ndjambo impartirá un taller de locución y presentación. A la 1 de la tarde será el turno del taller de Repor del centro de Producción de Barcelona que presentará su oferta formativa para el IV Campus Audiovisual del Instituto RTVE en Barcelona con la presencia del subdirector de Repor, Carlos Enrique Carrasco. La actividad se completará con un taller de sonido en directo. Ya por la tarde, Rosa Pérez de RNE realizará un taller de audioblog a partir de las 5 de la tarde, y Manolo HH estará presente con el programa España vuelta y vuelta.

El sábado 5, último día de actividades en el stand, comenzará con un taller de locución y presentación a cargo de Moisés Rodríguez, presentador del Canal 24 Horas. Y a la las 4 de la tarde se presentará la serie que están realizando los alumnos y alumnas de los ciclos Superiores de Formación Profesional del Instituto RTVE.

Министерство Времени

La serie Министерство Времени tendrá presencia en AULA, a través de un taller-mesa redonda en el que participarán su creador y su director, Javier Olivares y Marc Vigil, para hablar sobre la creatividad de la ficción en televisión. Será el sábado 5 de marzo a la 1 de la tarde, en el stand del Instituto RTVE.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Mar, 2016
• Раздел: Обучение, Радио, Телевидение

Другие статьи по теме