ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/31/axon-ayuda-a-la-china-fuzhou-rtv-a-emtir-los-primeros-juegos-nacionales-de-la-juventud-en-hd/

El broadcaster chino instala la plataforma de procesamiento Synapse AV, el sistema modular multipantalla SynView, el control maestro SynMC y una matriz modular compacto SynCross.

Fuzhou RTV

La infraestructura de transmisión modular de Axon ha jugado un papel relevante en producción en HD por parte de Fuzhou RTV de los Juegos Nacionales de la Juventud celebrados recientemente.

Fuzhou RTVCelebrados en el Centro de Deportes Olímpicos Haixia en la ciudad de Fuzhou, al Sur de Chinea, en los Juegos han participado cerca de 8.000 atletas que compitieron en 305 eventos en 26 deportes, incluyendo artes marciales.

Fuzhou RTV fue el host broadcaster de esta cita deportiva para cuya emisión remodeló sus estudios y controles adaptándolos a alta definición. El integrador Guangzhou Mindo instaló numerosos equipamiento de infraestructura de transmisión HD de Axon incluyendo la plataforma de procesamiento Synapse AV, el sistema modular multipantalla SynView, el sistema de control maestro SynMC y una matriz modular compacto SynCross.

El broadcaster utilizó también Cerebrum de Axon, como solución principal para control y monitorización proporcionándole una visión completa del flujo de trabajo operativo incluyendo soluciones de terceros. A través de una interfaz gráfica personalizada y fácil de utilizar, Cerebrum ha permitido a los ingenieros localizar fácilmente cualquier fallo resolviéndolo rápidamente.

Qinhua Lin, responsable de tecnología en Fuzhou RTV, ha asegurado que “como hostbroadcaster de estos Juegos sentimos la presión y la responsabilidad, especialmente al emplear un nuevo sistema de emisión. Sin embargo, el éxito de la emisión mostró la importancia de la elección de los equipos y sistemas en una etapa temprana. Al trabajar en estrecha colaboración con los integradores de sistemas y fabricantes de equipos asegurábamos una buena comunicación y retroalimentación con todos los actores involucrados, siendo capaces de hacer posible una tarea aparentemente ‘imposible’. El éxito de estos Juegos fue muy satisfactorio y todo el proyecto permitió a nuestro equipo de producción acumular una valiosa experiencia con respecto a nuestra nueva plataforma de emisión”.

Por su parte, el director de Axon para el área APAC, Liming Fu, ha destacado que “Axon tiene una sólida reputación como proveedor de alta calidad, con sistemas de transmisión fiables, algo esencial en la entrega de una producción en directo. Nuestros productos de infraestructura se han desplegado regularmente en China para apoyar numerosos eventos producidos en vivo como los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, incluyendo el relevo de la antorcha en vivo desde el Monte Everest y el acto de apertura, la Exposición Universal de Shanghai 2011, los Juegos Asiáticos de Guangzhou en 2012 o el desfile con motivo del 70º aniversario en 2015 de la victoria la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino”.

La infraestructura de Fuzhou RTV con tecnología Axon incluye un sistema redundante y una unidad móvil de alta definición, que se ha venido a sumar a su flota anterior compuesta por otros tres vehículos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 31 May, 2016
• Раздел: Проблема, Изучать, Интеграция