es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/29/la-china-cctv-emite-el-festival-de-primavera-con-ayuda-de-las-roboticas-de-ross/

La emisión de esta gala congrega anualmente a más de 700 millones de espectadores, por lo que es uno de los principales eventos de televisión de China.

La Televisión Central de China (CCTV, por sus siglas en inglés) comenzó su Año Nuevo Chino transmitiendo la «Gala del Festival de Primavera 2017» en directo utilizando el sistema de cámara robotizao Furio RC de Ross Video. La emisión de esta gala congrega anualmente a más de 700 millones de espectadores, por lo que es uno de los principales eventos de televisión de China.

El sistema Furio permitió a CCTV realizar tomas únicas combinando la capacidad de respuesta y flexibilidad con una gran suavidad y estabilidad. También le permitió maximizar su eficiencia eliminando el costo de tener múltiples operadores.

Debido a las limitaciones de espacio durante la Gala de la Fiesta de la Primavera para el año del gallo, CCTV contaba únicamente con una docena de metros de pistas rectas y curvas. Bajo el mando a distancia de los operadores, Furio RC recorría rápidamente de un extremo a otro todo el trayecto con suavidad y estabilidad.

Por otro lado, Furio RC gracias a su movimiento a una velocidad constante o con una aceleración continua sobre los carriles rectos y curvados, permitía posicionar y enfocar la cámara para capturar la imagen de las pantallas giratorias y videowall LED del escenario creando así una experiencia inmersiva.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Mar, 2017
• Sección: Captación