es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/05/la-china-cctv-adjudica-a-vitec-un-importante-contrato/

Vitec Videocom suministrará al broadcaster público chino trípodes, equipos de iluminación y bolsas para transporte por un importe global de 1,2 millones de dólares.

blankEl broadcaster chino CCTV, coincidiendo con la puesta en marcha de un nuevo canal de información y magazines, acaba de cerrar una importante operación con Vitec Videocom para el suministro de trípodes, equipos de iluminación y bolsas para transporte por importe global de 1,2 millones de dólares.

Un total de 180 equipos ENG utilizarán los trípodes y cabezas DV10 de Sachtler, con una carga útil de hasta 12 Kg. Ya que el nuevo canal de información y entretenimiento se emitirá en HD, se emplearán cámaras de mayor tamaño en operaciones EFP de estudio, optando en este caso por los trípodes Sachtler Video 18 (18 kg. de carga útil) y Video 25 (hasta 35 Kg.). En total, Vitec servirá 130 sistemas Video 18 y 20 Video 25, incluyendo trípodes, cabezas y crucetas.

Para proteger todo este equipamiento, CCTV ha ordenado también 350 bolsas de transporte Petrol PC-104 Para la iluminación, la solución escogida han sido las luminarias Micro-Pro de LED. CCTV ha adquirido un total de 220 equipos de iluminación de Litepanels.

Hu Ruilin, al frente de este gran proyecto en CCTV, ha señalado que pese a que estuvieron contemplando otras marcas, finalmente optaron por Sachter «ya que las condiciones climáticas varían ampliamente en nuestro gran país del verano al invierno, así que necesitábamos tener la confianza necesaria para ser capaz de montar los trípodes de Sachtler de forma rápida y fiable, sin importar el clima».

«La iluminación LED de Litepanels consume muy poca energía lo que significa obtener el máximo rendimiento de las baterías en cualquier lugar», agregó. «Todo el equipo está pensado para una larga vida, aunque optamos por una protección adicional con bolsas de Petrol para ayudar a que nuestros equipos están volando de un lugar a otro», aseguró Hu Ruilin.

Este encargo sucede a uno similar que ya se produjo a comienzos de 2012 destinado a la compra de material para estudio con pedestales y trípodes Sachtler y Vinten, así como sistemas de estabilización Sachtler HD Artemis.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 5 Mar, 2012
• Sección: Accesorios, Iluminación