es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/09/euronews-firma-un-importante-contrato-en-colombia/

El canal de noticias internacional está ahora disponible en Claro, el principal operador de cable colombiano.

EuronewsPor primera vez, los colombianos podrán disfrutar de acceso pleno a Euronews. El canal de noticias acaba de concluir un acuerdo con Claro, el mayor proveedor de telecomunicaciones de Colombia, para emitir 24/7 su perspectiva única de las noticias internacionales.

Los suscriptores de Claro podrán encontrar Euronews en la oferta «TV Digital Avanzada», en español y en inglés.

Tras los contratos con Claro Nicaragua y Claro Perú, este nuevo acuerdo permite al canal de noticias internacional mejorar su difusión en Colombia. Euronews llega ya a más de 29,3 millones de hogares en América Latina.

Arnaud Verlhac, director de distribución mundial de Euronews, ha afirmado que «desde 2013, Euronews ha estado disponible a tiempo parcial en Colombia. Resulta estratégico emitir 24/7 el servicio en español para aumentar la visibilidad de Euronews en el país. Gracias a nuestro acuerdo, Claro ofrecerá a sus suscriptores la visión de Euronews sobre la actualidad mundial. Este es un nuevo e importante paso para nuestro desarrollo en América Latina».

Por su parte, Celine Rodrigues, encargada de la distribución de Euronews en América Latina ha añadido que «este nuevo contrato representa una oportunidad para aumentar nuestra visibilidad. Asimismo, este contrato reforzará nuestra asociación con Claro en América Latina. Estamos orgullosos de poder ofrecer la visión de Euronews sobre los asuntos internacionales en Colombia».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Jun, 2015
• Sección: Televisión