es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/26/mirada-firma-su-mayor-contrato-en-america-latina/

Su solución multiscreen Iris, con su nueva interfaz de usuario Inspire, se integrará en uno de los principales operadores de televisión digital en América Latina.

Mirada Iris

«Mirada» acaba de firmar un contrato con valor de varios millones de dólares en América Latina. La empresa no desvela el nombre del cliente, pero confirma que se trata de su solución multiscreen Iris con su nueva interfaz de usuario Inspire para uno de los principales operadores de la televisión digital en América Latina.

Dicho contrato es la consecuencia de lanzamiento exitoso de un ambicioso proyecto piloto, anunciado previamente en Noviembre de 2013. El cliente de «Mirada», con una base de varios millones de usuarios, tiene previsto el despliegue comercial para finales de 2014.

La exitosa solución iris incluye Inspire, una interfaz de usuario avanzada con características como un motor inteligente de búsquedas, medición de audiencias y un sistema de recomendaciones basado en algoritmos avanzados desarrollados por «Mirada», publicidad interactiva, y la posibilidad en un futuro de añadir funcionalidades multiscreen.

Este logro de «Mirada» reafirma la sólida posición de la compañía como uno de los líderes de servicios de tecnología audiovisual para los operadores y broadcasters de la TV de pago en América Latina.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 May, 2014
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil