es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/11/avid-en-record-brasil-con-la-mayor-instalacion-de-isis-e-interplay-de-toda-america-latina/

El broadcaster brasileño ha adquidido un sistema integral para producción, edición y gestión de contenidos en alta definición, convirtiéndose en la mayor instalación con Avid ISIS e Interplay de toda América Latina. El primer sistema ISIS fue instalado en São Paulo, para la emisión de reality shows. Ahora, Record ha apostado fuerte por esta tecnología implementándola en otras áreas de producción.

Con la implementación de Avid ISIS-Interplay, la brasileña Rede Record de Televisão se ha convertido en el mayor usuario de esta tecnología en América Latina, superando, en número de sistemas y capacidad de almacenamiento a centenares de clientes de la empresa en esta región. Gracias a los nueve servidores ISIS con sistemas de gestión integral Interplay, el broadcaster pasa a contar con una de más sofisticadas soluciones de producción digital de América en una instalación desarrollada por el integrador de Avid CIS Group.

Son decenas de canales de ingesta a través de servidores Airspeed Multidtream, decenas de editores Media Composer Nitris DX y Symphony y múltiples sistemas ProToools HD3 con superficies C24 y D-Command, los que ahora operan interconectados y con acceso simultáneo compartido a la media en la instalación de Rede Record. La capacidad de almacenamiento redundante on-line en Avid Isis en los sistemas de Rede Record es hoy de 496 TB.

Reinaldo Gilli, Vice Presidente Executivo de Rede Record, ha señalado que «el primer sistema ISIS fue instalado en São Paulo,para la producción de reality shows. Los resultados obtenidos por Record y la creación de flujos de trabajo específicos para cada producción han resultado decisivos para la elección de la misma tecnología en toda la producción de la emisora, incluyendo las líneas de shows, novelas y reality Tv».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Mar, 2011
• Sección: General