es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/21/integracion-de-isis-e-interplay-de-avid-con-los-servidores-venice-de-dvs/

La integración de los sistemas de Avid con los de DVS permite la ingesta de vídeo vía HD-SDI y la ingesta de ficheros desde Professional Disc y media P2 en los sistemas de producción ISIS/Interplay utilizando Venice.

blank

Venice, el servidor multicanal de DVS, soportará ahora el almacenamiento compartido Avid Isis y el Interplay PAM (Production Asset Management). Con esta integración, los usuarios se beneficiarán de un workflow sin costuras y totalmente eficiente.

Spycer, el sistema de control de contenidos de DVS integrado en Venice, ha sido también actualizado para dar acceso a Avid Isis e Interplay PAM.

Esta combinación permite la ingesta de vídeo vía HD-SDI y la ingesta de ficheros desde Professional Disc y media P2 en los sistemas de producción ISIS/Interplay utilizando Venice.

Con la integración de los sistemas Avid con Spycer, el material solicitado está disponible en todas las estaciones de forma inmediata en diversos entornos de producción, pudiéndose procesar utilizando varios sistemas de edición.

Gracias a la función «edita mientra escribe» en los Venice, el material de vídeo puede verse y editarse mientras se escriben los ficheros.

El material puede almacenarse en paralelo tanto en el entorno Avid como en sistemas de almacenamiento abierto.

Con sus numerosas interfaces, Venice se está posicionando como un sistema de ingesta centralizada en diferentes arquitecturas de producción y almacenamiento.

Neil Blake, technology partner manager en Avid, ha afirmado que «es muy positivo que DVS soporte nuestros sistemas. Gracias a la combinación única de Avid y DVS, los procesos de producción de nuestros clientes serán aún más rápido y continuos».

Niklas Fabian, director de producto de DVS, ha comentado por su parte que «durante mucho tiempo, DVS se ha comprometido a que sus sistemas sean compatibles con los de otros fabricantes. En el desarrollo de nuestro servidor de vídeo Venice, se puso especial énfasis en asegurar su integración en cualquier entorno en el ámbito del broadcast».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Dic, 2011
• Sección: Postpro