es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/05/avid-isis-1000-almacenamiento-compartido-pensado-para-medianos-y-pequenos-equipos-de-produccion/

Avid lanza una versión de su popular Isis a precio reducido y con el mismo nivel de colaboración del sistema utilizado en las producciones más exigentes de la industria.

Avid Isis 1000

Pensando en medianos y pequeños equipos de producción, Avid ha lanzado el nuevo Isis 1000, componente base del Avid MediaCentral Platform, pensado para ofrecer el mismo nivel de colaboración del sistema utilizado en las producciones más exigentes de la industria pero, ahora, a precio reducido.

Isis 1000 se integra con Avid Media Composer, Pro Tools, y con herramientas de otros fabricantes, incluyendo Adobe Premiere Pro CC.

Chris Gahagan, vicepresidente de Productos y Tecnología de Avi, ha destacado que «para ayudar a profesionales independientes, compañías de post-producción y canales de televisión a participar en el ecosistema de Avid Everywhere, ahora proporcionamos el mismo rendimiento, confiabilidad y escala de crecimiento de nuestro Storage Suite, en un sistema más económico y fácil de usar, el cual acelera la eficiencia editorial y ofrece un alto nivel de protección del contenido audiovisual».

Isis 1000 ofrece colaboración editorial en tiempo real con rendimiento que acelera los flujos de trabajo para profesionales independientes, pequeñas empresas de producción de audio y video, organizaciones educativas, gubernamentales y religiosas. El ISIS | 1000 usa el mismo sistema avanzado de gestión de archivos heredado de las series ISIS 5000 y 7000.

Es de destacar que diferencia de otras soluciones, Isis 1000 usa almacenamiento avanzado, auto balanceado e inteligente, respaldado por una exhaustiva confiabilidad y flujo de trabajo comprobado a través de rigurosas pruebas.

Además, asegura los tiempos de respuesta al máximo rendimiento y permite más ancho de banda por cada unidad de almacenamiento ISIS, aun en los ambientes más intensos de edición tanto en SD, HD, 2K y 4K a tiempo real.

En cuanto a su gestión y uso, Isis 1000 ofrece facilidad operativa, haciendo posible la configuración, uso y gestión a personas que no trabajan en departamentos técnicos.

La propuesta de Avid ofrece acceso simultáneo al contenido a un máximo 24 usuarios (editores, asistentes de producción, catalogadores, y otros colaboradores) evitando así estar utilizando las siempre engorrosas unidades para copia.

Gracias a su hardware de alta calidad y a su tecnología patentada de protección de datos, Isis 1000 resguarda el contenido en caso de que hasta dos discos fallen. Su sistema de protección posee una capacidad que reconstruye los archivos actuales en vez de la capacidad total del disco, agilizando así los tiempos de reparación.

Por último, señalar que esta nueva gama de servidores comienza desde los 20TB hasta los 80TB, entregando un ancho de banda de 300 MBbit/seg hasta 1.2 Gbit/seg, equivalente a 36-144 streams de video de 50Mbit/sec aproximadamente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 May, 2015
• Sección: A fondo, Almacenamiento, PA Destacado (Principal) AM