es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/14/arche-media-puente-fabricantes-media/

Arché Media pretende dar la mayor visibilidad a las pequeñas y medianas marcas en la industria de media española y portuguesa.

Arché MediaCarlos Álvarez, que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, habiendo trabajado como responsable técnico en la ya extinta Promovisa, y posteriormente en Área Broadcast, centrado en labores de gestión y comerciales y desarrollo de negocio, acaba de poner en marcha un interesante proyecto: Arché Media.

Esta iniciativa empresarial pretende convertirse en un puente entre los pequeños y medianos fabricantes de soluciones para la industria audiovisual y broadcast con el mercado español y portugués. Mientras que las grandes marcas están suficientemente representadas tanto por integradores como por distribuidores o mayoristas, en el caso de fabricantes y desarrolladores de menor peso no lo tienen tan fácil.

En un mundo y un entorno tan competitivo, tanto la marca en sí como los mayoristas y distribuidores no pueden dedicarle en muchas ocasiones el tiempo y los recursos suficientes a todos sus productos a fin de posicionarlos de forma adecuada dentro del sector audiovisual. «Por ello, se desarrolla poco negocio para ellos, dejando en los flujos de trabajo huecos vacíos que bien ocupados podrían mejorar la eficiencia de la producción de una manera exponencial», asegura Álvarez, fundador de Arché Media.

La misión de Arché Media será ayudar a las marcas tecnológicas de la industria del media a introducirse o consolidarse en el mercado español y portugués, mejorando con ellas los flujos de trabajo en la producción audiovisual.

Desde Madrid y Vigo, Arché Media operará tanto en España y Portugal trabajando mano a mano con el canal de distribución e integradores ayudándoles en la búsqueda de innovadoras, pero en ocasiones desconocidas, soluciones de fabricantes de todo el mundo. Por su lado, para las marcas, Arché Media pretender ser la puerta de entrada a un mercado tan atractivo como el ibérico.

Arché Media

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Ene, 2021
• Sección: Negocios