es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/21/puente-unico-formato-espanol-nominado-los-international-format-awards/

El formato de Zeppelin Tv ha sido uno de los cinco seleccionados como Mejor Formato Reality de Competición junto a ‘Lego Masters’ (Tuesday’s Child Television), ‘World of Dance’ (Universal Television Alternative y Nuyorican Productions), ‘Game of Clones’ (youngest Media) y ‘The Four’ (Red Square- Russia, ITV y Armoza Formats- USA).

El puente

Tras recibir más de 290 candidaturas, El Puente, el formato de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Group) ha sido el único español que ha pasado a la final de los International Format Awards.

Este programa pionero en todo el mundo fue estrenado en #0 en 2017 con excelente acogida de crítica y público. Actualmente se encuentra desarrollando su segunda temporada que ha sido grabada en Vietnam y que se estrenará en el canal exclusivo de Movistar+ próximamente.

Paula Vázquez, en 'El Puente'El formato de Zeppelin Tv ha sido uno de los cinco seleccionados como Mejor Formato Reality de Competición junto a Lego Masters (Tuesday’s Child Television), World of Dance (Universal Television Alternative y Nuyorican Productions), Game of Clones (youngest Media) y The Four (Red Square- Russia, ITV y Armoza Formats- USA).

En El Puente quince hombres y mujeres forman parte de un experimento audiovisual que cambia sus vidas para siempre, un juego de estrategia y aventura con un objetivo último: construir artesanalmente, unidos, en 30 días y con herramientas mínimas un puente de 300 metros que les lleve hasta un tesoro de 100.000 euros. Sin nominaciones ni expulsiones, ellos serían quienes decidirían al ganador, y el ganador si compartía el premio, con quién y en qué proporción. Con una realización cuidada al extremo y una banda sonora original, este docu-reality aúna los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción.

Presentado por Paula Vázquez, la primera temporada de El Puente está compuesta por 8 episodios disponibles en video bajo demanda en Movistar+.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Mar, 2018
• Sección: Negocios, Televisión