es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/30/flow-unico-largo-espanol-en-el-festival-de-palm-beach/

Esta producción independiente está dirigida por David Martínez, que cuenta con una larga trayectoria como Ayudante de Dirección de Pedro Almodóvar, Mario Camus, James Mangold o Ken Loach, entre otros.

Flow

Flow es el único largometraje de producción española seleccionado para la Sección Oficial del prestigioso Palm Beach International Film festival, uno de los 25 mejores festivales de cine independiente del mundo, según la revista norteamericana MovieMaker Magazine, que se celebra en Florida (USA) del 26 de marzo al 2 de abril.

Flow es una producción independiente dirigida por David Martínez, que cuenta con una larga trayectoria como Ayudante de Dirección de Pedro Almodóvar, Mario Camus, James Mangold o Ken Loach, entre otros, y un Goya por la producción del mejor cortometraje en 2001. La película está protagonizada por Juan del Santo, con la colaboración de Concha Velasco, Emilio Gutiérrez Caba, Lluís Homar, Francesc Garrido, Alejandra Lorente y Oscar Sanchez-Zafra.

Presentada en febrero pasado en el en el European Film Market de la Berlinale, la cinta ya ha sido premiada en en 2014 en el Peloponesian Corinthian Int. Film Festival (Grecia) con el premio al mejor director (David Martinez), mejor actor (Juan del Santo) y mejor fotografía (José Martín Rosete) y en el Overlook Film Festival en Roma con el galardón de mejor actor (Juan del Santo).

La película presenta la historia de Walter Mann, un actor que libra una batalla interior entre su luz y su oscuridad, a través de un viaje, en el que uno de los dos polos terminará por imponerse. Flow habla de la amargura del ser humano y del difícil tema del perdón y de la reconciliación con uno mismo y con la vida. También de las relaciones familiares, de la soledad, de la relación entre la vida y el arte, la espiritualidad y el arte, en definitiva del viaje interior del ser humano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uwdrQQ3eZ0w[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Mar, 2015
• Sección: Cine