es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/22/el-camino-mas-largo-para-volver-a-casa-unico-film-espanol-en-la-seccion-oficial-a-competicion-en-el-festival-de-sevilla/

La XI edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla se celebrará entre el 7 y 15 de noviembre.

El camino más largo para volver a casa (Foto: NIU D’INDI)

La película El camino más largo para volver a casa (El camí més llarg per tornar a casa) participará en la Sección Oficial de la XI edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebrará entre el 7 y 15 de noviembre.

El film, el único español seleccionado por el Festival para la competición oficial, es la ópera prima de Sergi Pérez, realizador graduado en la ESCAC que ha logrado numerosos premios en distintos festivales con sus cortometrajes además de prestigio con sus trabajos en publicidad y como realizador de videoclips de distintos grupos reconocidos.

El protagonista de la película es Borja Espinosa y completan el reparto Miki Esparbé, María Ribera, Pol López, Sara Espígul y Silvia Esquivel.

El film es una procducción del colectivo Niu D’Indi en asociación con No hay banda, con Aritz Cirbián como productor ejecutivo y Martin Samper como productor asociado.El camino más largo para volver a casa (Foto: NIU D’INDI)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Oct, 2014
• Sección: Cine