es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/30/pequenas-coincidencias-nominada-mejor-comedia-seoul-international-drama-awards/

Atresmedia Studios coproduce con MedioLimón y Onza Entertaiment esta serie creada y protagonizada por Javier Veiga, acompañado de Marta Hazas.

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias, la comedia romántica producida por Atresmedia Studios junto a MedioLimón y Onza Entertaiment, ha sido nominada en la categoría de Mejor Comedia en los Seoul International Drama Awards.

La serie protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga compite en la 14º edición de estos prestigiosos premios internacionales con otras comedias como Fleagbag S2, de Reino Unido; Most!, de República Checa; y On Spectrum de Israel.

Atresmedia Studios estrenó Pequeñas coincidencias el pasado mes de diciembre y se emitió en primicia en el canal de Amazon Prime Video. La divertida comedia romántica creada, dirigida y protagonizada por Javier Veiga llegará próximamente a Antena 3.

Atresmedia consolida con esta nominación a los Seoul International Drama Awards su condición de referente en la ficción española, siendo el grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Jul, 2019
• Sección: Televisión