es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/16/atresmedia-studios-mipcom-el-embarcadero-pequenas-coincidencias/

También presenta en Cannes por primera vez, ‘El valle’, un nuevo proyecto creado y desarrollado por el equipo creativo de Atresmedia Studios.

El embarcadero (Atresmedia)

Atresmedia Studios ha aterrizado en MIPCOM 2018 con dos de las producciones que más interés internacional han despertado desde su anuncio: El embarcadero, serie para Movistar+ que vivirá en Cannes su premier Mundial este martes 16 de octubre, y Pequeñas coincidencias, ficción que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video muy pronto.

Se trata de las dos primeras producciones de Atresmedia Studios cuando aún no ha cumplido el primer aniversario de su nacimiento, lo que da una idea de la fuerza y consolidación de la nueva compañía de Atresmedia.

A este respecto, el director general de Atresmedia Studios, Ignacio Corrales ha destacado que «convertida en un referente en ficción nacional e internacional, Atresmedia apostó por la creación de Atresmedia Studios, un movimiento pionero y necesario dentro del mercado español. En menos de un año hemos logrado poner en marcha dos producciones de relieve y atraído el interés de operadores y cadenas nacionales e internacionales. Pronto anunciaremos nuevos proyectos que consolidarán nuestra posición de privilegio en el mercado exterior como productora de ficción».

Pequeñas coincidenciasAdemás de El embarcadero y Pequeñas coincidencias, Atresmedia Studios también acude al MIPCOM con el que será su próximo proyecto: El valle, un thriller emocional ambientado en el siglo XVII, creado por el equipo de Atresmedia Studios y que ya se encuentra en negociaciones para su desarrollo.

Laura Miñarro, vicepresidenta de Negocio Internacional de Atresmedia Studios, explica la apuesta de la compañía en esta nueva edición del MIPCOM: «Esperamos seguir afianzando nuestras relaciones con los socios con los que ya trabajamos y emprender nuevos proyectos de la mano de otros partners a los que estamos seguros ofreceremos un producto diferenciado. El producto de Atresmedia Studios tiene una clara vocación internacional y el mercado reconoce ya su potencial».

Por último, Nacho Manubens, director de contenidos de la compañía, resalta el valor diferencial del producto creado y desarrollado en la factoría de Atresmedia Studios: «Al haber actuado tanto tiempo como network, sabemos pensar en las necesidades de nuestros clientes y socios, hacemos un producto variado en cuanto al género, pero trabajado siempre con ideas de alto potencial creativo. Es el caso de El embarcadero (Movistar +), Pequeñas coincidencias que estrenará Amazon Prime Video o El valle, nuestra siguiente apuesta para el mercado internacional que presentamos en este MIPCOM».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Oct, 2018
• Sección: Negocios, Televisión