es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/03/dvs-acude-a-ibc-por-vez-primera-integrada-en-rohde-schwarz/

DVS, ahora integrada en la estructura de Rohde & Schwarz mostrará en IBC 2012 los últimos avances en su Media Hub de producción Venice, su sistema de intermediación Clipster y su solución de almacenamiento SpycerBox.

blank

Justo a tiempo para IBC 2012, Rohde & Schwarz DVS (actual denominación de la compañía tras la compra de DVS) acude a Ámsterdam para presentar sus soluciones para estudio y postproducción.

Partiendo de un concepto de Media Hub de producción, Venice demostrará cómo una estructura SDI existente en un estudio puede migrar a una más moderna basada en ficheros tanto en entornos de estudio, producción de noticias y postproducción, así como archivo y playout on-air. El sistema de almacenamiento de DVS ofrece además grandes posibilidades en combinación con Clipster ofreciendo un significativo aumento en la velocidad en los procesos de remasterización DCP.

Venice va más allá de las tradicionales características del servidor de video tales como ingesta HD-SDI y emisión para incluir funciones inteligentes de gestión de ficheros en ingesta, transcodificación, transwrapping y transferencia de media.

Al mismo tiempo, Venice se integra perfectamente en cualquier entorno gracias a su concepto de plataforma abierta y el uso de estándares.

En cuanto al sistema de intermediación digital Clipster, se trata de una herramienta a la vanguardia en cuanto a procesos DI que acelera enormemente el rendimiento en el proceso de remasterización DCP. Además, el nuevo pipeline render de Clipster mejora significativamente el rendimiento con procesos de ejecución hasta ocho veces más rápidos, una gran ventaja especialmente en los flujos de trabajo DCI, con plazos muy ajustados. Clipster soporta formatos mezzanine como IMF (Interoperable Master Format).

Cuando se trata de soluciones de almacenamiento de gran alcance, encontramos SpycerBox que ahora en su versión Ultra SpycerBox ofrece una mayor capacidad de hasta 96 TB. En los flujos de trabajo críticos, SpycerBox es una alternativa rentable para configuración, por ejemplo, en espejo garantizando un rendimiento total que no se vea afectado incluso en el caso de los incidentes asegurando un funcionamiento ininterrumpido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Ago, 2012
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media, Postpro