es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/22/rohde-schwarz-adquiere-motama/

La compañía, con sede en Saarbrücken (Alemania), está especializada en soluciones para la la transmisión profesional a través de redes IP no gestionadas.

Motama

La filial del grupo de tecnología Rohde & Schwarz, GMIT, ha adquirido Motama, una compañía especializada en soluciones para la la transmisión profesional a través de redes IP no gestionadas. Con sede en Saarbrücken (Alemania) saltó a la fama tras el lanzamiento del protocolo RelayCaster +, una solución que minimiza las pérdidas de paquetes para permitir las condiciones de calidad de servicio (QoS) requeridas para transmisiones sin interrupciones.

Hannes Strobel, vicepresidente de monitorización y cabeceras de Rohde & Schwarz y hasta ahora director general de GMIT, destaca que «la tecnología RelayCaster representa una gran expansión de la cartera actual de la división de broadcats y media en el campo de la transmisión sin interrupciones, e impactará en futuras aplicaciones. RelayCaster nos da los beneficios de un producto plenamente establecido en un mercado altamente prometedor».

Por su parte, Marco Lohse, fundador y director general de Motama, agrega que «nuestra tecnología será una valiosa contribución para que Rohde & Schwarz alcance sus objetivos ambiciosos. Las estructuras y el potencial de Rohde & Schwarz ofrecen oportunidades óptimas para el desarrollo continuo de nuestros productos. Los clientes también se beneficiarán». La adquisición proporcionará a los clientes de Motama la seguridad financiera de un grupo tecnológico bien establecido, una base importante para las asociaciones a largo plazo con un enfoque adicional en la seguridad de las inversiones.

La tecnología de Motama se integrará en la cartera de soluciones de Rohde & Schwarz y podrá utilizarse para nuevas soluciones de software y entornos cloud. Seguirán disponibles a través del canal de ventas existente y se integrará en la cartera de productos de Rohde & Schwarz para la comercialización a nivel mundial a través de la red de ventas de Rohde & Schwarz.

Marco Lohse, quien fundó la compañía en 2005, mantendrá la responsabilidad principal del crecimiento y desarrollo de la línea de productos como director de I+D en el área de IP Gateways de GMIT.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 May, 2017
• Sección: IP, Negocios