es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/04/atresmedia-studios-integra-atresmedia-cine/

Mercedes Gamero será la máxima responsable del área cinematográfica del grupo Atresmedia como directora Ggneral de Atresmedia Cine.

Mercedes Gamero (Foto: Concha Gonzalo / Atresmedia)Atresmedia Studios integrará Atresmedia Cine, la división del grupo dedicada a la producción y negocio cinematográfico. Con este movimiento, Atresmedia Studios potencia su condición de factoría global de creación y explotación de contenidos audiovisuales de ficción y entretenimiento.

Mercedes Gamero será a partir de ahora la máxima responsable del área cinematográfica de la compañía como directora general de Atresmedia Cine, la productora cinematográfica, y seguirá siendo responsable de la dirección de Adquisiciones de Producción Ajena y Ventas de Atresmedia.

Durante el año 2018, la producción de Atresmedia Cine ha acumulado el 30% de la taquilla del cine español con el estreno de 13 largometrajes. Desde su creación, ha producido cerca de 150 películas y los resultados en taquilla y premios acreditan cada año su posicionamiento de referencia en la industria cinematográfica.

Mikel Lejarza, hasta ahora presidente de Atresmedia Cine, asume nueva responsabilidad dentro del Grupo como asesor de Atresmedia Studios, compañía que continúa bajo la dirección general de Ignacio Corrales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Mar, 2019
• Sección: Cine, Negocios, Televisión