fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/30/pequenas-coincidencias-nominada-mejor-comedia-seoul-international-drama-awards/

Atresmedia Studios coproduce con MedioLimón y Onza Entertaiment esta serie creada y protagonizada por Javier Veiga, acompañado de Marta Hazas.

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias, la comedia romántica producida por Atresmedia Studios près de MedioLimón oui Onza Entertaiment, ha sido nominada en la categoría de Mejor Comedia en los Seoul International Drama Awards.

La serie protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga compite en la 14º edición de estos prestigiosos premios internacionales con otras comedias como Fleagbag S2, de Reino Unido; Most!, de República Checa; y On Spectrum de Israel.

Atresmedia Studios estrenó Pequeñas coincidencias el pasado mes de diciembre y se emitió en primicia en el canal de Amazon Prime Video. La divertida comedia romántica creada, dirigida y protagonizada por Javier Veiga llegará próximamente a Antena 3.

Atresmedia consolida con esta nominación a los Seoul International Drama Awards su condición de referente en la ficción española, siendo el grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 30 Jul, 2019
• Section: Télévision