es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/03/el-cine-espanol-lidera-la-taquilla-del-puente-de-todos-los-santos/

‘Los ojos de Julia’ se ha posicionado en el primer puesto de la taquilla española superando al resto de los estrenos de la semana como la norteamericana ‘The Town, ciudad de ladrones’. La película de Rodar y Rodar y Antena 3 Films ha conseguido más de dos millones de euros en taquilla y 321.702 espectadores. Además, entre las 20 películas más vistas en España en este Puente, continúan también las españolas ‘Buried, enterrado’. ‘Pan Negre’ y ‘Héroes’.

La película española Los ojos de Julia se ha posicionado en el primer puesto de la taquilla española superando durante el Puente de todos los Santos en España al resto de los estrenos de la semana como la norteamericana The Town, ciudad de ladrones.

La película producida por Rodar y Rodar y Antena 3 Films ha conseguido durante el puente festivo 2.095.192 de euros y 321.702 espectadores.

Además, entre la veintena de películas más vistas en España en este puente, continúan también las españolas Buried, enterrado, de Versus Entertaiment que ha obtenido ya 2.281.324 euros, así como Pan Negre, de Massa D’Or Productions y Televisión de Cataluña S.A, y Héroes de Media Films.

En el caso de La tropa de Trapo de Continental Producciones, Abano y Anera Films, cabe destacar que, además de encontrarse entre los 20 primeros puestos del ranking de toda la taquilla, obtiene el quinto puesto en las únicas sesiones en las que ha sido podido ver, matinal y primera sesión.

Desde FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) han destacado su satisfacción porque el cine español haya vuelto a posicionarse en el primer puesto de la taquilla.

Entrevista con Guillem Morales, director de Los ojos de Julia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jcy5k4q3S_Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OFn09uRLWqc[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 3 Nov, 2010
• Sección: Cine