es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/25/samsung-nokia-sony-playstation-y-htc-vive-entre-los-fabricantes-que-participaran-en-el-observatorio-de-la-realidad-virtual/

Las grandes compañías tecnológicas estarán presentes el 19 y 20 de julio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Observatorio de la Realidad Virtual (ORV17)

El próximo 1 de junio se dará a conocer la agenda y se abrirán las inscripciones para la primera edición del Observatorio de la Realidad Virtual que tendrá lugar en Málaga el 19 y 20 de julio. Las principales empresas de referencia en este sector ya han confirmado su participación.

Samsung, Tech Partner principal, hará un importante despliegue y durante los dos días ofrecerá demostraciones de sus gafas Samsung Gear tanto en la zona Demo como en la de Networking del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, donde se celebrará el evento organizado por Medina Media.

Nokia también ha confirmado su participación y su delegación estará encabezada por Álvaro Villegas, director en España de los prestigiosos Bell Labs.

Sony-Playstation estará representada por Jorge Huguet, director de marketing para España y Portugal de Sony Computer Entertainment (Playstation).

HTC-Vive por medio de Antonio Tallón, Director Desarrollo de Negocio del área de Realidad Virtual, explicará las aplicaciones que tiene la Realidad Virtual en sectores como la industria, la arquitectura y el diseño.

El objetivo del Observatorio de la Realidad Virtual es examinar la situación actual y los proyectos nacionales e internacionales en realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, 360, contenidos, publicidad, formación, videojuegos, eSports…

La Unión Europea de Radiodifusión (EBU-UER), por medio de su responsable de estrategia y desarrollo de Medios, Madiana Asseraf, presentará un informe sobre las empresas que están apostando por la Realidad Virtual y por qué lo están haciendo.

Durante dos jornadas, empresas españolas y extranjeras, así como «start ups», tendrán oportunidad de presentar sus novedades, en un evento organizado por Medina Media en el que están programadas encuentros de networking, conferencias, mesas redondas y demos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 May, 2017
• Sección: Eventos