es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/18/arri-lanza-sus-nuevos-sitios-web-en-espanol-y-portugues/

El sitio ofrece información técnica sobre dispositivos de iluminación, sistemas de cámaras digitales, Accesorios Pro Camera o casos de estudio, entre otras secciones.

ARRI

La alemana ARRI ha ampliado su site ARRI.com con versiones especiales en idioma español y portugués. Los visitantes también pueden tener acceso a los sitios a través del sitio Web de ARRI simplemente haciendo click en la pestaña del idioma ubicada en el lado derecho de la barra de menú.

Dado que la producción fílmica sigue creciendo en América Central y del Sur, ARRI reconoce la demanda de recursos online para nuestra premiada línea de productos. El sitio ofrece información técnica sobre dispositivos de iluminación, sistemas de cámaras digitales, Accesorios Pro Camera…, así como inspiradores relatos de cómo los creativos utilizan estas herramientas que son actualizadas regularmente.

Jeffrey A. Reyes, director de Ventas de ARRI para América Latina, asegura que «continuando con nuestro compromiso de apoyo a la industria fílmica y televisiva en América Latina hemos lanzado el sitio Web de ARRI en español y portugués. Esto ofrecerá un alcance más dinámico en cuanto a desarrollos, noticias e información técnica para todos nuestros productos y servicios”.

ARRI también contará con más contenidos en español y portugués para sus medios de comunicación social, incluyendo YouTube y Facebook.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Jun, 2014
• Sección: Negocios