es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/26/ariel-sardinas-nuevo-director-de-ventas-para-el-segmento-de-video-de-avid-en-america-latina/

El ejecutivo potenciará el negocio en el segmento de vídeo en la región.

Ariel SardinasSiguiendo la estrategia de expansión de negocio en el mercado latinoamericano, Avid acaba de nombrar a Ariel Sardinas como nuevo director de Ventas para el segmento de vídeo en América Latina.

Con una amplia experiencia en el mercado latinoamericano de video, Sardinas llevó a cabo esta función en Avid hasta principios de 2012 y ahora la compañía vuelve a confiarle esta labor. «Vuelvo a Avid con un gran reto y un gran equipo. Vamos a unir fuerzas para optimizar la relación con los distribuidores y ofrecer las mejores condiciones para nuestros clientes», dijo el ejecutivo.

El nuevo director reportará al vicepresidente de Ventas para las Américas, George Mogannan y liderará el equipo compuesto por Danillo García (director de ventas en Brasil) y Leonardo Teixeira, gerente de cuentas de vídeo. Juntos trabajarán para fortalecer la relación con los dstribuidores CIS y VIdeoSystems.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ago, 2013
• Sección: Negocios, Postpro