es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/27/ross-video-nombra-a-jason-barden-como-director-de-ventas-para-america-latina/

Antes de asumir la dirección de ventas para toda América Latina, Ross le había confiado desde 2012 las ventas regionales en México y el Caribe.

Jason BardenJason Barden estará a partir de ahora al frente de las ventas de Ross Video en América Latina. Barden es un profesional de larga trayectoria en la industria broadcast&media con más de quince años de experiencia. Antes de asumir la dirección de ventas para toda América Latina, Ross le había confiado desde 2012 las ventas regionales en México y el Caribe.

Barden ha reconocido estar «muy emocionado de ser parte de un equipo tan fuerte y dedicado, y espero con interés los nuevos retos que este papel me traiga. Tenemos un equipo de profesionales en Ross Latinoamérica con gran talento, dedicados a proporcionar el mejor nivel de servicio y satisfacción al cliente. En una industria en constante cambio, este equipo trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para proveer e implementar nuevas tecnologías y flujos de trabajo para que sean competitivos y exitosos».

Junto a Jason Barden, el equipo de Ross Video en América Latina se completa con Jorge Sobenes, focalizado en ,las ventas para América del Sur y Central; Leonardo Leitao, especialista técnico de Ventas; Javier Larrondo, soporte técnico; y Melody Barr, coordinador de Logística.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ene, 2016
• Sección: Negocios