es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/12/nahuel-villegas-se-une-a-grass-valley-como-vicepresidente-de-ventas-en-america-latina/

Cuenta con una larga y exitosa carrera en la industria de broadcast. Recientemente desempeñó un papel similar en Imagine Communications.

Tras su paso por Imagine Communications (anteriormente Harris), Nahuel Villegas se ha unido a Grass Valley como el nuevo vicepresidente de Ventas en la región de América Latina. Villegas recientemente desempeñó un papel similar en Imagine y cuenta con una larga y exitosa carrera en la industria de broadcast. Desde Grass Valley afirman que su «llegada aporta su profundo conocimiento del mercado LATAM y sus clientes, y nos ayudará a desarrollar nuestro plan de marketing y ventas para el crecimiento en la región».

Según Villegas, «los broadcasters de la región de LATAM se enfrentan a una serie de desafíos a medida que la tecnología transforma el negocio, y sé que Grass Valley es la empresa mejor equipada para hacer frente a esos desafíos con las soluciones más avanzadas e integradas de la industria. Esta nueva función me da una oportunidad única de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y amigos de siempre en la región, para comenzar un nuevo año con el mejor apoyo y así garantizar un gran éxito».

BSEE/MSEE en Telecomunicaciones por la Universidad de Buenos Aires, Nahuel Villegas cuenta con un MBA por la Columbia University y un GSM en estrategia por la Harvard Business School.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Dic, 2016
• Sección: Negocios