es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/17/stefan-weidner-se-une-a-grass-valley-como-director-de-ventas-de-europa-central-y-del-sur/

Weidner ha desempeñado numerosos cargos de alto nivel en Harris, Imagine y Rohde & Schwarz.

Stefan WeidnerGrass Valley ha nombrado a Stefan Weidner como nuevo director de ventas de Europa central y meridional, con efecto inmediato. Stefan ha desempeñado numerosos cargos de alto nivel en la industria broadcast trabajando en los últimos años para Harris e Imagine Communications. Más recientemente, Weidner fue el director de ventas global de medios en Rohde & Schwarz con sede en Munich.

Jan Pieter van Welsem, vicepresidente de ventas y marketing de Grass Valley en EMEA, destaca que «el profundo conocimiento de la industria de Stefan y su probada trayectoria de creación de valor garantizarán el continuo éxito de Grass Valley como líder independiente del mercado en la industria del mercado broadcast en rápida evolución».

«Grass Valley está en una posición única para ayudar a liderar la industria broadcast en la era multiplataforma y estoy encantado de unirme a este negocio técnicamente innovador en una industria extremadamente dinámica y emocionante. Veo inmensas oportunidades, trabajando con un equipo enormemente talentoso dentro de EMEA», ha reconocido Stefan Weidner.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ago, 2017
• Sección: Negocios