es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/17/pixotope-ficha-sergio-cardenasventas-sur-europa/

Sergio CárdenasPixotope, empresa noruega especializada en soluciones de producción virtual para emisiones en directo, ha incorporado a Sergio Cárdenas como director regional de ventas para el sur de Europa.

Su pasión por los sistemas audiovisuales, las producciones en directo y las tecnologías innovadoras han dirigido la carrera de más de 20 años en el mundo audiovisual de Sergio Cárdenas. Especialista en gráficos en tiempo real, estudios virtuales y soluciones de realidad virtual, su currículum incluye empresas como Orad Hi-Tech Systems y Avid Technology.

Cárdenas ha comentado que «las soluciones de realidad mixta y producción virtual de Pixotope están liderando el mercado y me ilusiona ser parte de este momento de crecimiento. He seguido de cerca la evolución de su tecnología y estoy deseando entrar a formar parte de este equipo pionero en la producción virtual, brindando al mundo audiovisual las herramientas necesarias para hacer realidad las producciones en directo más complejas del mundo».

Este nuevo fichaje forma parte de la estrategia de crecimiento que Pixotope tiene en marcha para 2022, la cual incluye ambiciosos proyectos en España, Portugal y países del sur de Europa.

Aprovechando al máximo la potencia del motor de renderizado Unreal (UE4), Pixotope pretende empoderar a creadores de contenido en directo para generar las mejores producciones en realidad mixta para televisión, streaming y cine. Con sede central en Oslo (Noruega), cuenta con oficinas regionales en Croacia, España, Reino Unido y EEUU.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Nov, 2021
• Sección: Negocios