es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/26/javier-foncillas-se-incorpora-a-dolby-como-director-regional-para-el-sur-de-europa/

Esta región, que incluye España, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Portugal, Chipre, Malta e Israel es estratégica para la compañía y entre los objetivos de Foncillas está la de construir relaciones sólidas con las compañías líderes del sector, detectando oportunidades de negocio

blankDolby Laboratories acaba de incorporar a Javier Foncillas como director regional para el Sur de Europa. La compañía, fundada en 1965 y con sede en California, ha sido líder en innovación de audio para salas de cine desde la década de los 60, y actualmente también contribuye con la última tecnología a enriquecer el entretenimiento digital en casa o en dispositivos portátiles.

Como director del Sur de Europa, Foncillas llevará a cabo la dirección estratégica y la supervisión de todo el desarrollo de negocio y la actividad operativa de la zona, con base en Madrid, centro neurálgico de grandes compañías de telecomunicaciones cuyos servicios representan un área de crecimiento clave para Dolby. Esta región, que incluye España, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Portugal, Chipre, Malta e Israel es estratégica para la compañía y entre los objetivos de Foncillas está la de construir relaciones sólidas con las compañías líderes del sector, detectando oportunidades de negocio para todas las divisiones de la compañía. En su nueva posición, Foncillas reportará a Andreas Spechtler, director regional de Europa, Oriente Medio y África.

“Estamos seguros de que Javier Foncillas, gracias a su amplia trayectoria en compañías de gran embergadura, ayudará a Dolby a incrementar las oportunidades de negocio que nos ofrece la creciente industria del entretenimiento”, ha comentado Andreas Spetchler, director regional de Europa, Oriente Medio y África de Dolby.

Foncillas cuenta con más de quince años de experiencia en la industria del entretenimiento digital y las telecomunicaciones. Antes de incorporarse a Dolby Laboratories, ocupó el puesto de Global Content and Product Director en Vodafone Grupo, siendo el reponsable de la división de servicios y productos de contenidos a nivel mundial. Javier Foncillas es licenciado en Ingeniería Electrónica y tiene un MBA por la Carnegie Mellon University de Pittsburg.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Sep, 2012
• Sección: Audio, Negocios