es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/08/rafael-dubois-qvest-vicepresidente-ventas-europa/

Rafael Dubois

Qvest refuerza su estrategia de crecimiento a largo plazo en Europa con el nombramiento de Rafael Dubois como vicepresidente de Ventas en Europa para el área de Medios y Entretenimiento con efecto a partir del 1 de marzo de 2022.

Dubois dirigirá el equipo de ventas europeo y apoyará a los clientes internacionales con una cartera de servicios única que abarca desde la consultoría hasta el software y el desarrollo de productos hasta la integración de sistemas. Rafael Dubois reportará a Christian Massmann, director global de Ventas del grupo

Qvest. Impulsado por su continuo crecimiento, Qvest está ampliando sucesivamente su huella global, evolucionando hasta convertirse en una de las mayores empresas mundiales de consultoría e integración de sistemas centrada en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento.

Dubois ha destacado que «las empresas, los clientes y los consumidores del sector tecnológico no conocen fronteras. Esto es especialmente cierto para nuestro mercado clave, Europa, en varios aspectos. Con su amplia cartera de servicios, Qvest está en una posición única para ofrecer servicios y productos a lo largo de toda la cadena de suministro de los medios de comunicación. Estoy deseando trabajar con el equipo de ventas europeo y potenciar aún más las impresionantes capacidades de servicio de Qvest».

Massmann, por su parte, señala que «Rafael trae consigo una mezcla única de experiencia a largo plazo en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, una profunda experiencia en toda la cadena de suministro de medios de comunicación y habilidades personales sobresalientes, como la máxima empatía con el cliente y la capacidad de escuchar cuidadosamente y traducir los desafíos del cliente en soluciones enfocadas y precisas orientadas al futuro. Junto con su gran equipo europeo, Rafael ayudará a nuestros clientes actuales y futuros a innovar su negocio con un enfoque de consultoría e implementación de extremo a extremo».

Tras licenciarse en Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas (Venezuela) Rafael Dubois adquirió una amplia experiencia en ventas durante más de veinte años en el negocio de los medios de comunicación en todo el mundo, trabajando en mercados clave como APAC, LATAM, EMEA y Norteamérica. Durante su carrera hasta la fecha, ha trabajado para empresas tecnológicas como Grass Valley, Pebble Beach Systems y Ericsson en puestos de dirección. En su puesto más reciente en la empresa de servicios de radiodifusión Arqiva, con sede en el Reino Unido, Dubois, que tiene la nacionalidad británica y venezolana, era responsable de los principales clientes de medios de comunicación como BBC Studios, UKTV, AMC y QVC.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Mar, 2022
• Sección: Negocios