es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/12/mark-gardner-nuevo-vicepresidente-ventas-emea-grass-valley/

Grass Valley - Mark Gardner - VP Ventas EMEA

Grass Valley ha decidido incorporar a sus filas a Mark Gardner, profesional con más de 25 de años de experiencia en la industria audiovisual, para ocupar el puesto de vicepresidente de ventas para la región EMEA.

Mark Gardner tendrá por objetivo impulsar el crecimiento de Grass Valley toda la región EMEA, trabajando estrechamente con el Equipo de Liderazgo Ejecutivo (ELT) y ayudando a los clientes a abrirse camino a través de los desafíos actuales de la industria. A lo largo de su carrera, Gardner ha desempeñado diversas funciones, desde puestos de ingeniería hasta gestión de productos y liderazgo de ventas, trabajando con empresas notables como Vistek, Pro-Bel, Snell, SAM, Grass Valley y, más recientemente, Ross Video.

Mark Gardner ha expresado su entusiasmo por unirse al equipo de EMEA de Grass Valley: “Estoy encantado de formar parte de Grass Valley en un momento tan crucial de la trayectoria de la empresa. Grass Valley está a la vanguardia de la innovación tecnológica, ofreciendo soluciones que proporcionan la eficiencia y flexibilidad que nuestros clientes necesitan para navegar por el cambiante panorama de los medios de comunicación. Estoy deseando contribuir a nuestra misión de ayudar a los clientes a aprovechar la agilidad y la rentabilidad de las arquitecturas de hardware y software de Grass Valley”.

Por otro lado, Tim Banks, CRO de Grass Valley, afirma que Gardner será una pieza clave en esta nueva etapa de la compañía de “crecimiento e inversión”. “Mark aporta un impresionante equilibrio de conocimientos tecnológicos y perspicacia comercial, una extensa red de contactos, excelentes habilidades de gestión y es un gran encaje cultural para la nueva GV. Su profundo conocimiento de la industria de los medios de comunicación, combinado con su pasión por la tecnología y el éxito del cliente, lo convierten en el líder ideal para impulsar nuestra estrategia de crecimiento en la región”, ha trasladado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Mar, 2024
• Sección: Negocios