es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/03/neerav-shah-nuevo-vicepresidente-para-marketing-estrategico-en-grass-valley/

Neerav ha desempeñado anteriormente diferentes puestos ejecutivos en empresas como Arris y Verimatrix.

Neerav ShahGrass Valley ha nombrado a Neerav Shah como nuevo vicepresidente sénior para marketing estratégico. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de productos, marketing, operaciones y desarrollo de negocio, Shah ha desempeñado anteriormente diferentes puestos ejecutivos en empresas como Arris y Verimatrix.

Neerav Shah y su equipo serán responsables de redefinir la estrategia de producto de Grass Valley y posicionamiento en el mercado para asegurar la alineación con las necesidades rápidamente cambiantes de la comunidad mundial audiovisual.

Marco López, presidente de Grass Valley, ha asegurado que «la comunidad audiovisual está experimentando un cambio sustancial, tanto en la migración a infraestructuras IP y en la necesidad de contenidos para ser entregados a múltiples plataformas en tiempo real. La experiencia de Neerav en estas áreas y su capacidad para navegar las transiciones tecnológicas complejas pagará dividendos reales e inmediatos para nuestros clientes y nos permitirá satisfacer las necesidades cambiantes de nuestro mercado principal».

Shah cuenta con un MBA por la Universidad de Yale, donde se especializó en estrategia y desarrollo del producto. Además es licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad Northwestern en Illinois y cuenta con un máster en Alta Dirección de Liderazgo, Innovación y Estrategia en la Escuela de Negocios Tuck de Dartmouth.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 May, 2016
• Sección: Negocios