es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/14/marek-kielczewski-cto-grass-valley/

Grass Valley - CTO - Marek Kielczewski

Grass Valley renueva su cúpula con el nombramiento de Marek Kielczewski como CTO, Tim Banks como CRO (Chief Revenue Officer) y de Jim Kirkland como vicepresidente sénior de aprovisionamiento y soporte global.

Estos nombramientos buscan reforzar la “transformación acelerada” del negocio de Grass Valley, según la propia compañía. Del mismo modo, acompañan uno de los grandes objetivos a largo plazo de la firma: acompañar a las empresas del sector de los medios de comunicación y del entretenimiento en su transformación digital. En palabras de Louis Hernández Jr, CEO y presidente ejecutivo de Grass Valley, estos perfiles “serán fundamentales para reforzar la cultura centrada en el cliente de GV y liderar nuestra transformación empresarial en curso”.

Marek Kielczewski llega a Grass Valley con más de 20 años de experiencia en el sector dirigiendo organizaciones de ingeniería en los segmentos de broadcast, medios de comunicación y entretenimiento. Antes de unirse a Grass Valley, Marek cofundó TVCoins, una startup de medios de streaming. También fue director de tecnología de SeaChange, empresa en la que dirigió la consolidación y transformación de la organización mundial de I+D. En sus primeras declaraciones como CTO de Grass Valley, Kielczewski ha afirmado que la “nueva estrategia de producto” tendrá un impacto “increíble” en “nuestros clientes actuales y futuros y hará realidad todo el potencial de AMPP”.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento, Tim Banks ha estado desempeñando el rol de CRO interino durante los últimos seis meses. Durante sus años en Grass Valley, Banks ha logrado “impresionantes tasas de crecimiento de ingresos y cuota de mercado”, apunta la propia compañía. Ahora, Grass Valley consolida el nombramiento, crucial para la próxima fase de la empresa.

Finalmente, Jim Kirkland aportará a la compañía estadounidense 15 años de experiencia en puestos directivos de cara al cliente, habiendo trabajado en servicio y preventa en Omnibus, Miranda y la propia Grass Valley: “Estoy deseando elevar aún más la excelente reputación de Grass Valley en servicio al cliente a medida que transformamos nuestra estructura de Entrega y Soporte y continuamos ayudando a nuestros clientes y socios a tener éxito”, subraya Kirkland.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Feb, 2023
• Sección: Negocios