es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/28/mike-case-nuevo-vicepresidente-de-marketing-internacional-de-db-audiotechnik/

Mike Case d&b audiotechnik

d&b audiotechnik ha reforzado su cúpula con el ascenso de Mike Case a vicepresidente de marketing internacional.

Case cuenta con más 30 años de experiencia en el sector y una importante trayectoria en la propia d&b: ha sido director territorial de Asia y Pacífico (APAC), y estableció y dirigió la filial de d&b en Singapur, que expandió con éxito la presencia de la marca en la región. Recientemente, Case fue nombrado vicepresidente de desarrollo de segmentos de mercado y relaciones con los artistas, función que alternará con este puesto de marketing internacional que ha sido creado ad-hoc a su conocimiento y capacidades.

Stephan Greiner, director de operaciones (COO) en d&b audiotechnik, considera que Case es “la persona perfecta” para asumir esta nueva dirección: “Su extenso conocimiento de nuestra industria y nuestras tecnologías, su experiencia con los clientes y los usuarios de nuestras soluciones de sistemas, junto con su enfoque poco convencional y creativo, ayudarán a desarrollar la marca e impulsarán nuestras ventas con nuevos y apasionantes métodos. Me alegra mucho que Mike Case asuma esta nueva función y le deseo a él y a su equipo todos los éxitos”.

Por otro lado, el propio Mike Case reconoce sentirse “muy emocionado” al aceptar este cargo. “Además, dirigiré a un gran equipo de personas que aportan talento y dedicación y con las que espero colaborar para que podamos enviar mensajes todavía más geniales, entusiastas, innovadores y visionarios a nuestra comunidad global de usuarios y clientes”, subraya Case, anticipando alguna de las líneas maestras de su mandato.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Feb, 2023
• Sección: Negocios