es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/17/mark-gardner-equipo-ventas-emea-ross-video/

Ross Video ha nombrado a Mark Gardner, previamente director regional de ventas para el norte de EMEA, nuevo director general de ventas para EMEA.

La compañía, satisfecha por el rendimiento de Gardner, justifica esta decisión en la “impresionante expansión del equipo y de la penetración de Ross Video” en la región. Oscar Juste, vicepresidente senior de ventas globales de Ross Video, aporta más detalles sobre el rol de Gardner: “Estoy encantado de que Mark haya aceptado nuestra invitación para asumir este papel mejorado. Mark es un profesional de las ventas muy consumado y su serena profesionalidad, empuje y enfoque pragmático han sido cualidades muy valiosas durante lo que ha sido otro año difícil para el sector. Ha hecho un excelente trabajo apoyando a nuestro equipo de ventas en EMEA Norte y a nuestra red regional de socios, proporcionando un crecimiento adicional y desafiando las tendencias de la industria en el camino. Esta nueva función ampliada pone a Mark a cargo de nuestro ambicioso plan de crecimiento para todo el territorio de EMEA y confío plenamente en su capacidad para cumplirlo”.

Mark Gardner, en sus primeras palabras como nuevo director de ventas para EMEA, se muestra preparado para afrontar el reto que se le presenta por delante: “Antes de llegar a Covid, el equipo de EMEA estaba en una notable racha de crecimiento y duplicó nuestra facturación regional en tres años. Desde que me uní a Ross. he quedado increíblemente impresionado con el equipo y nuestros socios, y no veo ninguna razón por la que no podamos duplicar el tamaño del negocio de nuevo una vez que el mundo vuelva a un estilo más típico de hacer negocios. Tenemos la gama más amplia del sector de soluciones de producción de alto impacto y alta eficiencia, y nos estamos asociando con algunos de los nombres regionales más importantes de la radiodifusión, los deportes, los deportes electrónicos y los eventos en vivo, por lo que hay muchas razones por las que ser optimistas”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Dic, 2021
• Sección: Negocios