es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/17/casper-plessing-ross-video-ventas-norte-emea/

Plessing será el nuevo director de ventas para los países nórdicos y los Países Bajos en Ross Video.

Casper Plessing

Ross Video ha fichado a Casper Plessing, un profesional muy conocido en el mercado broadcast para dirigir las ventas de la compañía en los países nórdicos y los Países Bajos.

Plessing se incorpora a Ross procedente de ChyronHego donde ha dirigido las ventas para la región de Iberia . Anteriormente ocupó varios puestos técnicos y de ventas internacionales en VidiGo. Casper estudió Ingeniería Mecánica en Delft (Holanda) aunque en la actualidad reside en Madrid.

Casper señala el historial del equipo de EMEA de Ross como un factor importante para este paso. «Ross ha duplicado su negocio en EMEA en los últimos tres años y está haciendo grandes progresos en la región en un momento en el que todavía hay incertidumbre sobre las cadenas de suministro y las relaciones tradicionales. Ross tiene un mensaje muy positivo que compartir con los profesionales de la producción en vivo en EMEA y el equipo regional tiene una enorme fuerza y profundidad – no puedo esperar a ayudar a más clientes a trabajar de forma eficiente y creativa con Ross», ha reconocido.

Oscar Juste, vicepresidente de ventas internacionales, se ha mostrado feliz de tener a Casper a bordo. «Estamos haciendo crecer el equipo a un ritmo impresionante, pero cada nueva contratación tiene que encajar con nuestra fuerte cultura y la dinámica del equipo. Casper ha demostrado ser un profesional de ventas muy centrado en el cliente, y estoy seguro de que se basará en nuestra excelente reputación de ventas y calidad de servicio en EMEA».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Feb, 2020
• Sección: Negocios