es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/26/ross-video-pone-al-frente-de-sus-ventas-en-emea-a-oscar-juste/

Con más de quince años de experiencia en el sector, Juste se une ahora a Ross procedente de Grass Valley.

Oscar Juste

Coincidiendo con NAB 2016, Ross Video ha anunciado el nombramiento de Óscar Juste como nuevo director de ventas para la región EMEA.

Con más de quince años de experiencia en el sector, Juste se une ahora a Ross procedente de Grass Valley. Desde 2007, primero en Miranda y posteriormente en Grass Valley (tras la integración de ambas en el grupo Belden), Juste ha desempeñado diferentes puestos directivos. Anteriormente, entre 2000 y 2008, fue sales account manager en Matrox para varios países europeos. Aunque continuará residiendo en Valencia, tendrá su base en las oficinas de Ross para EMEA en Pinewood (Reino Unido).

Por otro lado, Andrew Tan se hará cargo de la dirección de ventas en APAC gestionando el equipo de ventas y desarrollo de negocio en Asia Pacífico. Andrew ha trabajado con Ross video en numerosas funciones de ventas y de producto durante casi siete años y cuenta con más de trece años de experiencia en el sector.

A raíz de estos dos nuevos nombramiento, David Dowling ha aceptado recientemente el papel creado de vicepresidente de Ventas para EMEA y APAC. Dowling se unió a Ross en 2011 como director de ventas para Europa y ha supervisado el crecimiento de la compañía durante este período gestionando el trabajo de una plantilla compuesta ya por una treintena de profesionales. Además, fue el responsable de la apertura de la nueva sede EMEA en los estudios Pinewood a principios de 2015.

Dowling se ha mostrado muy contento de ver «cómo Ross está atrayendo y reteniendo a los mejores talentos de la industria a medida que continuamos creciendo tanto en EMEA y APAC. Durante los últimos cinco años hemos multiplicado por siete el equipo regional ganando nuevos negocios importantes en un momento en el que tanto ingresos como tendencias en el sector tienden a estar planos. Óscar Juste es un talento muy fuerte y estoy seguro de que tendrá un papel de contribución fundamental en nuestra presencia en EMEA. Por su parte, Andrew Tan ha demostrado su valía en Ross en los últimos siete años».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Abr, 2016
• Sección: Negocios