es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/19/manuel-paredes-se-une-al-equipo-de-ventas-de-emea-de-ross-video/

Tras su paso por Grass Valley, Paredes se incorpora a Ross como director regional de ventas para los mercados de España, Italia y Portugal.

Manuel Paredes se ha unido a Ross Video como director general de ventas para los mercados de España, Italia y Portugal.

Paredes trabaja en el sector broadcast desde 1990 cuando inició su carrera diseñado estudios y unidades móviles en España. Desde entonces ha desempeñado diferentes funciones de soporte técnico y de ingeniería tanto para broadcasters privados como para varios fabricantes de la industria. Ahora, se incorpora a Ross procedente de Grass Valley, donde fue responsable de ventas y cuentas clave en la región de Iberia.

Óscar Juste, director de Ventas de EMEA, señala que «Manuel es un profesional muy reconocido en la región de Iberia y tiene un excelente historial. Éste es otro hito muy positivo para Ross Video, lo que viene a demostrar que continuamos incorporando a los mejores profesionales en ventas y técnica de la industria. Estoy muy satisfecho al comprobar cómo nuestro equipo crece en un momento en que tantas otras compañías están consolidando o reduciendo su fuerza de ventas en la región».

Paredes, que tendrá su base en España, sostiene que «Ross Video cuenta con una excelente reputación tanto por la orientación al cliente como por su servicio. Estoy muy contento de unirme a una empresa con una cartera tan diversa y completa de productos. Los clientes están buscando cada vez más soluciones integradas de un solo proveedor y creo que Ross está excepcionalmente bien situado para satisfacer esta tendencia».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Dic, 2016
• Sección: Negocios