es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/16/michael-bohlin-genelec-ventas-internacionales/

Bohlin inició su carrera en el mundo del audio profesional en 1994, trabajando con Studioteknik, el distribuidor de Genelec.

Michael Bohlin

El fabricante finlandés de equipos de monitoreo de audio profesional, Genelec, ha nombrado a Michael Bohlin como director de ventas internacionales. Bohlin regresa a la compañía tras haber iniciado su carrera en Genelec hace 25 años.

Reconocido y respetado en la industria europea, Bohlin estará basado en Estocolmo, reportando al director general de ventas, Ole Jensen, responsabilizándose del desarrollo y soporte de distribuidores y redes de usuarios clave.

Bohlin inició su carrera en el mundo del audio profesional en 1994, trabajando con Studioteknik, el distribuidor de Genelec, como representante nacional de la marca: “Dos de las primeras personas que conocí fueron Lars-Olof Janflod de Genelec y Jarmo Masko de Studioteknik, así que ese fue el comienzo de algunas relaciones muy influyentes”, ha reconocido Bohlin.

En los últimos años, desarrolló una larga carrera dentro de Avid, en ventas administradas dentro de los territorios nórdicos.

“Es una marca con la que me sentí honrado de trabajar, el mercado está cambiando rápidamente, y Genelec continúa descubriendo nuevas formas de evolucionar y crecer. Me siento genial de formar parte de este proyecto otra vez”.

«Michael es una excelente incorporación a nuestro equipo internacional de marketing y ventas, y es un verdadero placer darle la bienvenida a un miembro de nuestra familia ampliada de Genelec», ha asegurado el CEO de Genelec, Siamäk Naghian. «Además de aportar una gran experiencia y experiencia profesional en audio a su nueva función, Michael también comprende y aprecia profundamente los valores de nuestra compañía. Estamos encantados de que haya regresado a Genelec en este año de aniversario particularmente especial», ha añadido

«Este año, Genelec cumple 40 años, un logro increíble», agregó Bohlin. «Al mismo tiempo, el mercado está cambiando rápidamente y Genelec continúa descubriendo nuevas formas de evolucionar y crecer. Me siento genial por ser parte de eso otra vez».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Mar, 2018
• Sección: Audio, Negocios