es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/11/lutz-rathmann-regresa-riedel-director-tecnologia-gestionada/

Rathmann sucede a Kai Houben, que ha pasado a formar parte del equipo directivo de Wige Solutions, una empresa de media especializada en motor.

Lutz Rathmann

Lutz Rathmann dirigirá a partir del próximo 1 de junio la división de Tecnología Gestionada en Riedel.

Graduado en ingeniería, Rathmann ha servido recientemente como CEO en APS, una agencia de referencia en el campo de los eventos automovilísticos. Anteriormente también ocupó varios puestos de dirección en Riedel, incluyendo la subdirección de Eventos Globales.

Rathmann sucede a Kai Houben, que ha pasado a formar parte del equipo directivo de Wige Solutions, una empresa de media especialmente conocida en los deportes de motor, después de haber trabajado en Riedel durante más de 25 años en varios puestos.

Thomas Riedel, fundador y CEO de Riedel, se ha mostrado muy contento de que «Lutz regrese a nosotros, es un líder muy experimentado y fuerte que lleva el gen Riedel. Con su extraordinario sentido de la innovación, ayudará a impulsar el liderazgo tecnológico de Riedel para la producción de eventos y deportes en el futuro».

«Al mismo tiempo, me gustaría expresar mi mayor reconocimiento a Kai y agradecerle de todo corazón su largo y exitoso servicio a Riedel. Kai convirtió nuestro negocio de alquiler local en un think tank global, y estamos muy seguros de que este curso continuará con Lutz», ha añadido.

Las tareas de Rathmann incluirán la expansión de nuevas áreas estratégicas de negocio y asociaciones, así como el desarrollo continuo de la cartera de soluciones de Riedel.

«Me siento muy bien al volver a la familia Riedel. Hay un espíritu innato de innovación en esta empresa, y la división de Tecnología Gestionada es verdaderamente única. Espero continuar esta historia de éxito junto a nuestro fuerte y apasionado equipo, y liderar la Tecnología Gestionada hacia un futuro sostenible», ha afirmado Rathmann.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 May, 2020
• Sección: Negocios