es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/17/riedel-networks-timo-koch-direccion-comercial-division-media/

Riedel Networks - Timo Koch

Timo Koch se incorpora a las filas de Riedel Networks, compañía perteneciente a Riedel, para liderar la dirección comercial de su division media.

Reportando directamente a Michael Martens, CEO de Riedel Networks, Koch supervisará el desarrollo comercial y de negocio de la compañía en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento. Como complemento a la división Enterprise de la compañía centrada en SD-WAN, borde de red, seguridad y soluciones cloud para el sector corporativo, la división Media de Riedel Networks aprovecha la experiencia de la compañía en broadcast, deportes y eventos en directo para ofrecer una cartera de soluciones de red adaptadas a las necesidades del mercado de medios y entretenimiento. Con el fichaje de Koch, Riedel Networks busca ampliar su actual negocio de conectividad, dirigido inicialmente a los entornos broadcast y de eventos en directo.

Timo Koch ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de las operaciones broadcast en exteriores y las instalaciones de producción. Después de que el Grupo NEP adquiriera su propia operación de unidades móviles en Bélgica, Koch lideró el desempeño de la compañía grandes acontecimientos deportivos internacionales. Más tarde, Koch supervisó el negocio internacional de Euro Media Group (EMG), su despliegue de un gran sistema IP fly-away y la integración de varias unidades de negocio, como la renombrada operación RF de EMG.

Martens celebra la incorporación de Koch al equipo: “Estamos encantados de haber conseguido a Timo Koch, un experto en el ámbito broadcast, para el equipo directivo de Riedel Networks. Con sus muchos años de experiencia, estamos seguros de que dirigirá y dará forma con éxito a la división media”. Por otro lado, Koch se siente “encantado” de añadir su “larga experiencia en broadcast” en un contexto en el que la industria broadcast apuesta por la “producción remota y los entornos IP”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 May, 2023
• Sección: Negocios