es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/11/stage-amplia-equipo-ventas/

Robert Habersaat, procedente de Ghielmetti, se une como director de ventas y marketing al fabricante de tecnología de audio profesional con sede en Berlín.

Robert Habersaat

Stage Tec ha emprendido una reestructuración interna. Con el fin de centrar las ventas más específicamente en los próximos desafíos, Robert Habersaat se une a la empresa como director de ventas y marketing. Además, la organización de ventas contará con el apoyo de los nuevos equipos de soporte técnico de ventas y de soporte.

Sascha Khelifa, director general de gentas y Gestión comercial, sostiene que «con este reajuste de nuestra organización de ventas, podremos utilizar el potencial de nuestros empleados de una forma aún mejor y más prometedora que antes. A medida que avanzamos hacia un enfoque más global de la empresa, damos ahora el siguiente paso y afrontamos los retos que nos esperan».

Habersaat dirigirá los equipos de ventas y marketing y apoyará a la empresa en la alineación de las estructuras internas. Habersaat aporta un gran historial como gestor de proyectos, director de ventas y director de ventas. Entre otros cargos, dirigió la organización de ventas internacionales como vicepresidente de ventas en Studer Professional Audio y en el grupo de mezcladores Harman.

«Estoy deseando asumir las tareas que me esperan en Stage Tec. Podré aportar mis muchos años de experiencia, aplicar mis conocimientos y ayudar a dirigir la organización de ventas de Stage Tec para dar los siguientes pasos», afirma Habersaat.

Por otro lado, con efecto inmediato, Reinhold Friedrich asume la responsabilidad del mercado europeo como director de ventas y Sebastian Schmidt se encargará de la región DACH al frente de las ventas. El equipo de Soporte Técnico de Ventas bajo la dirección de Alexander Nemes y el Departamento de Servicio dirigido por André Scheel se agruparán ahora en el departamento de Ventas y Marketing.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Mar, 2021
• Sección: Audio, Negocios