es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/14/globecast-amplia-su-equipo-de-ventas-enfocado-en-el-mercado-de-las-americas/

Con cobertura satelital en toda América Latina, GlobeCast ahora ha creado un equipo de ventas dirigido por Ricardo Flores en Sunrise (Florida).

Lisa Coelho, CEO de Globecast America ha anunciado hoy cambios en la organización diseñados para maximizar la presencia comercial de la compañía en las Américas, incluyendo la creación de un equipo de ventas dedicado a la región de América Latina; y la reorientación y fortalecimiento de servicios ocasionales en América del Norte para la transmisión de eventos especiales.

Presente con infraestructura técnica en el sur de Florida, EE. UU. y con cobertura satelital en toda América Latina; GlobeCast ahora ha creado un equipo de ventas dirigido por Ricardo Flores en Sunrise, Florida para cubrir el mercado de América Latina. La compañía también anunció el año pasado que había extendido su red de fibra a Buenos Aires y São Paulo.

El equipo de ventas de América Latina en Sunrise, así como los equipos de ventas en América del Norte en Nueva York y Los Ángeles ofrecerán a broadcasters gestión de contenido, servicios de valor añadido tales como transmisión y distribución global de contenido para múltiples plataformas por satélite y fibra. Estos servicios influirá en la capacidad de 28 satélites de GlobeCast alrededor del mundo y sus propietarios, la red internacional de fibra óptica en cinco continentes que representa Globecast Backbone Network.

En el área de servicios ocasionales/contribución, en América del Norte, la compañía ha reenfocado las actividades de noticias y deportes para especializarse en eventos de gran importancia, ofreciendo servicios de transmisión y distribución a clientes distinguidos de la región. En América Latina, GlobeCast proporcionará servicios ocasionales /contribución para eventos de todo tipo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Nov, 2011
• Sección: Negocios, Satélite