es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/05/zero-density-refuerza-su-equipo-de-ventas-latam-con-sergio-amuchastegui/

Zero Density - Sergio Amuchastegui

Sergio Amuchastegui se ha incorporado a Zero Density como responsable de ventas regionales para América Latina y El Caribe.

Amuchastegui será responsable de supervisar el crecimiento de Zero Density en la región a medida que los sets virtuales, la RA y las aplicaciones XR se vuelven más populares entre los principales broadcasters de LATAM. También será responsable de apoyar a la red regional de socios de Zero Density en LATAM.

Veterano del sector con más de 25 años de experiencia, Amuchastegui cuenta con una gran experiencia en lo relativo a flujos de trabajo de gráficos en tiempo real. Comenzó como operador de postproducción en la cadena mexicana Televisa, donde gestionó el diseño, la creación y la ejecución de gráficos en directo, entre otras responsabilidades. A continuación, pasó a desempeñar funciones de dirección de ventas en empresas como Brainstorm, Chyron y Atomos, donde dirigió cuentas estratégicas en LATAM.

Ulaş Kaçmaz, vicepresidente de ventas y marketing de Zero Density, considera que “con Sergio a la cabeza”, la compañía será capaz de “aportar más herramientas de narración de vanguardia a las emisoras de toda América Latina, ayudándolas a llevar su producción a otro nivel”. “Ya sea para un estudio virtual, un proyecto de realidad aumentada, una producción LED o una configuración híbrida, nuestra tecnología de gráficos fotorrealistas permitirá a cualquiera contar historias más atractivas que nunca”, añade Kaçmaz.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Oct, 2022
• Sección: Negocios