es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/19/broadcast-products-apunta-al-mercado-latinoamericano-con-nueva-imagen-corporativa-y-equipo-de-ventas/

Con la incorporación de David Lois, la división se enfocará también hacia los clientes de Améria Latina para poder facilitar cualquier información sobre la cartera de productos profesionales.

Broadcast Products

Broadcast ProductsCon las recientes incorporaciones, el integrador alemán Broadcast Solutions, ha reforzado la división Broadcast Products para poder satisfacer el creciente interés de sus productos. Para dar un paso más, y así poder aumentar la cuota de mercado de los productos, los representantes de ventas estarán en la NAB, haciendo especial interés en los mercados latinoamericanos. El director de ventas, Antti Laurila, y el responsable comercial de Broadcast Productos, David Lois, atenderán a los profesionales en el Hall Center, stand C11125 (Slomo Tv).

Uno de los principales objetivos de la división es penetrar con los productos en nuevos mercados, y en un proceso continuo, añadir nuevos productos a la cartera, así como el refuerzo de las ventas y alquiler de productos exclusivos e innovadores.

Con la contratación de David Lois (España) a partir de 2017, la división, se enfocará también hacia los clientes latinoamericanos para poder facilitar cualquier información sobre la cartera de productos profesionales, como el VideoReferee, Slomo.tv (servidores slow motion y de reproducción), ABonAir, Robycam, broadcast Ultrasoft, y Broadcast Cables, entre otros.

Broadcast Products, promueve y distribuye productos de alta gama en todo el mundo. Su principal objetivo es representar e introducir productos en el mercado que agregan un enfoque único e innovador a los eventos deportivos y las retransmisiones en vivo. El enfoque fundamental, es proporcionar productos y herramientas a los clientes, permitiéndoles realizar producciones mucho más rápidas, con mejor calidad, más profesionales y con unos resultados espectaculares. Además, los ingenieros de Broadcast Products acompañarán a nuestros clientes durante los eventos e instalaciones, asistiendo y dando soporte a la producción.

Profundamente enraizada en la industria, Broadcast Products siempre está buscando nuevos e innovadores productos para incluirlos en su cartera, y así, poder dar un mejor servicio a la industria. Todos los productos están disponibles para su venta y alquiler, con la posibilidad de contratación de todos los servicios de producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Abr, 2017
• Sección: Integración, Negocios