es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/21/2btube-consolidar-presencia-mercado-latinoamericano-2blatam/

2blatam - 2btube

Touché Films, la empresa productora de Enchufe.tv, Dedicada a mi ex, Mortal Glitch y Misfit se convierte en 2bLatam con el apoyo de la empresa española 2btube.

El grupo 2b cuenta con oficinas en España, Estados Unidos, México, Ecuador y siete años de experiencia en manejo de creadores y canales de marca. Por su parte Touché Films, con 10 años de experiencia en producción de contenido de humor y a cargo del canal de Youtube, Enchufe.tv, el canal de comedia en español con más éxito y seguidores a nivel mundial. Ambas compañías, unidas bajo el nombre 2bLatam, buscan ampliar su alcance en términos de servicios y tipos de productos.

2bLatam se establece en torno a cuatro áreas fundamentales de servicios y creación. Agencia Creativa, un área enfocada en el desarrollo de contenidos publicitarios para marcas combinando innovación, creatividad y estrategia para multi plataformas digitales; 2bOriginals, un área de creación de contenido premium y producción de películas y series dirigidas a públicos jóvenes; Creadores, una red de creadores y talentos con más de 50 canales en Latinoamérica y oportunidades de pauta en inventarios, colaboraciones y sponsors; y la propia Enchufe.tv, el canal de comedia en español número 1 del mundo con más de 50 millones de seguidores en las plataformas digitales, más de 8.000 millones de views desde su lanzamiento y distribución por plataformas AVOD, cable y televisión abierta en Latinoamérica y Estados Unidos.

Arturo Yépez, CEO de 2bLatam, valora este nuevo paso en el crecimiento internacional de 2btube: “Tres años después de la venta de Touché Films a 2btube, y tomando como ventaja los logros de Enchufe.tv en torno a un humor que logra viajar en una región tan diversa como Latinoamérica, asumimos el reto, junto a 2btube, de llevar contenidos de calidad a más plataformas, marcas, audiencias y comunidades digitales.”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ene, 2022
• Sección: Negocios