es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/05/vsn-busca-ampliar-su-equipo-comercial-y-de-operaciones/

De cara a dar el mejor soporte a sus clientes y continuar apostando con fuerza por el I+D, VSN busca incorporar un ingeniero pre-venta, un ingeniero de soporte, un project manager y un desarrollador.

VSN oficinas

VSN vive en los últimos años una intensa actividad integrando soluciones de automatización y digitalización en canales de todo el mundo. De cara a dar el mejor soporte a sus clientes y continuar apostando con fuerza por el I+D, sin duda una de las bazas que han llevado a la compañía a primera línea, busca ahora incrementar su equipo de profesionales.

Precisamente esta apuesta por el I+D llevó a VSN a ser precursores del concepto “tapeless” y de la introducción de los entornos IT en el sector broadcast.

La compañía, con sede en Terrassa (Barcelona), busca profesionales con talento que se interesen por un trabajo estimulante y dinámico, compartan los valores de la compañía y aporten creatividad y experiencia, además de brindarles un plan de carrera exitoso en la industria del Media & Entertainment que no deja de crecer año tras año.

VSNEntre los perfiles, destaca el de ingeniero pre-venta. El puesto requiere de una persona capaz de gestionar proyectos críticos, muy profesional y comprometido. La persona seleccionada será encargada de coordinar los requerimientos con el equipo de operaciones y venta, se encargará de dar seguimiento a oportunidades, gestionar el seguimiento con los clientes y crear proyectos ganadores de forma consultiva codo con codo con el cliente.

Ingeniero Técnico Informático o Ingeniero de Telecomunicaciones deberá contar con 4 años de experiencia o 2 en el sector broadcast.

Además deberá aportar conocimientos IT propios del área como telemática, comunicaciones, electrónica, sistemas audiovisuales utilizando herramientas como bases de datos, QLS, VMware, Apache, Microsoft Visio… Además, deberá tener capacidad para gestionar equipos y hablar inglés con nivel alto (valorándose un segundo idioma).

VSN desea incorporar también un ingeniero de soporte; un project manager encargado de coordinar los requerimientos con el equipo de producción supervisando la instalación, formación y soporte post-venta; y un desarrollador capaz de seguir mejorando las soluciones de VSN creando programas eficientes, robustos, con código limpio y a la vanguardia de la tecnología.

Más información sobre los perfiles de estas nuevas incorporaciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Feb, 2016
• Sección: Gestión de media, Negocios